[ubuntu-ar] multifuncion epson

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Sun Dec 5 16:10:04 GMT 2010

> varias

> y no te

> misma
> usa
> -->
> linux en

> http://ubuntuperonista.blogspot.com/2009/11/como-hago-funcionar-el-escaner-de-mi.html
> >
> Hola jose, vi que iniciaste otro hilo por lo del escaner, lo que es
> correcto, y si seguis los pasos que te comento en el mail anterior lo
> vas a hacer andar. Por lo de "a?n nadie se intereso por mi dificultad
> de
> [...]

Agrego mi granito de arena. Yo compré esa misma multifunción con el
sistema de tinta continua y anda perfecto. La impresora anduvo de
entrada, en cambio el escáner tuve que hacerlo andar siguiendo el mismo
tutorial que indicaron más arriba (el de ubuntuperonista). Junto a los
drivers también se instala un soft de gestión de escaneo (Image Scan!
for Linux). Lo que no me funciona (pero igual no me hago drama) es el
botón de escanear/digitalizar de la impresora, o sea lo aprieto sin el
soft corriendo y nada... y con el soft corriendo y tampoco...
Igualmente podés prescindir de ese software y usar simple scan (el que
viene por defecto en ubuntu) o cualquier otro programa que gustes.

Saludos. Federico.-