[ubuntu-ar] un cartel amarillo en los logs

solsy8 solsy8 at gmail.com
Sun Dec 5 08:13:43 GMT 2010

Sistema > administracion > visor de archivos de sucesos
ahi aparece un cartel amarillo, que me dice esto de  abajo.
y entiendo que me dice que faltan los odirectorios,
Lo que no entiendo es porque faltan

Yo reinstale sobre una intalacion anterior, sin formatear /home que la
tengo en una particion diferente a la raiz.
Pero eso ya lo habia hecho otrs veces, y este cartel no aparecia.

De nuevo, ojala alguien sepa de que se trata. y si conocieran algo bueno
para leer sobre los logs, mejor.
solsy

No se pudieron abrir los siguientes archivos:
/var/log/Xorg.1.log: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/Xorg.1.log»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/lpr.log.1: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/lpr.log.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/daemon.log.1: Error al mostrar información del estado del
archivo «/var/log/daemon.log.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/kern.log.1: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/kern.log.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/auth.log.1: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/auth.log.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/user.log.1: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/user.log.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/debug.1: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/debug.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/messages.1: Error al mostrar información del estado del archivo
«/var/log/messages.1»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/popularity-contest: Error al mostrar información del estado del
archivo «/var/log/popularity-contest»: No existe el fichero ó directorio

/var/log/popularity-contest.0: Error al mostrar información del estado
del archivo «/var/log/popularity-contest.0»: No existe el fichero ó
directorio