[ubuntu-ar] multifuncion epson

Matias Varela matu.varela at gmail.com
Sun Dec 5 01:52:51 GMT 2010

El 03/12/10 18:03, Matias Varela escribió:

> Como te dice juan, debería reconocerla automáticamente, tengo esa misma
> impresora y no he tenido problemas. La reconoce como TX109 (o sea, usa
> ese driver). Si después querés hacer andar el escaner tenes que
> bajartelo de [0]. elegis el modelo (Multifunction Inkjet Printers -->
> Epson Stylus NX115/SX110/
> SX115/TX110/TX111/TX112/TX113/TX115/TX117/TX119) y distribución linux en
> la sección "Scanner Driver".
>

> [0] http://avasys.jp/eng/linux_driver/
> [1]
> http://ubuntuperonista.blogspot.com/2009/11/como-hago-funcionar-el-escaner-de-mi.html

Hola jose, vi que iniciaste otro hilo por lo del escaner, lo que es
correcto, y si seguis los pasos que te comento en el mail anterior lo
vas a hacer andar. Por lo de "aún nadie se intereso por mi dificultad de
hacer funcionar mi multifunción epson tx115" creo que es incorrecto, por
acá estamos :-)
Mostranos la salida del comando lsusb desde la consola, con eso veremos
si la esta reconociendo adecuadamente.
Saludos.
- --
Matias E. Varela