[ubuntu-ar] [Consulta] Netbook Dell mini 10 y Asus EE PC

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Sat Dec 4 23:28:07 GMT 2010

El 4 de diciembre de 2010 14:34, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com>escribió:

>  >  Hola, estoy viendo la posibilidad de comprar una de esas dos netbooks
> que
> inconvenientes
> de

> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101760078-netbook-dell-inspiron-mini-10-101-hd320gb-2gb-atom-n-450-_JM

> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99009097-netbooks-asus-eeepc-1201ha-121-hd250gb-2gb-win-7-eee-pc-_JM

> Hola Fede: yo tengo una Asus 1201 HA y al principio no me tomaba bien la
> tarjeta grafico GMA500, pero ahora la tengo con Maverick Meerkat y
> Jolicloud
> [...]

Federico:

Yo tengo la Dell, aunque la compré directamente a Dell sin el Windows y con
algo de personalización. Podés verla en http://bit.ly/8tcfir

Estoy muy contento con este equipo, es muy ++bueno. Tomá en cuenta que la
pantalla de la que mostraste no es de alta definición, por lo cual no te la
aconsejaría para trabajar todo el día, pero tenés la ventaja que tiene
salida VGA (cosa que la mía no), por lo cual podés conectarla a todos los
proyectores así sean viejitos o nuevos.

Saludos.

Pablo