[ubuntu-ar] escaner

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Sat Dec 4 19:06:20 GMT 2010

2010/12/4 jose vassallo <jvpantenas en gmail.com>

>  Buen aún nadie se intereso por mi dificultad de hacer funcionar mi
> multifunción epson tx115 ya que el escáner no lo detecta para nada si me
> pueden indicar el camino como resolverlo les quedo muy agradecido atte.
>   *José Vassallo *

Hola José,
Ya probaste lo que Matías Varela te había escrito?

cito: "Como te dice juan, debería reconocerla automáticamente, tengo esa
misma
impresora y no he tenido problemas. La reconoce como TX109 (o sea, usa
ese driver). Si después querés hacer andar el escaner tenes que
bajartelo de [0]. elegis el modelo (Multifunction Inkjet Printers -->
Epson Stylus NX115/SX110/
SX115/TX110/TX111/TX112/TX113/
TX115/TX117/TX119) y distribución linux en
la sección "Scanner Driver".

[0] http://avasys.jp/eng/linux_driver/
[1]
http://ubuntuperonista.blogspot.com/2009/11/como-hago-funcionar-el-escaner-de-mi.html