[ubuntu-ar] [Consulta] Netbook Dell mini 10 y Asus EE PC 1201ha

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Sat Dec 4 17:10:18 GMT 2010

El 4 de diciembre de 2010 13:40, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com>escribió:

>  Hola, estoy viendo la posibilidad de comprar una de esas dos netbooks que
> puse en el asunto. Googleando no encontré que tengan mayores inconvenientes
> con ubuntu, pero igualmente quería consultar en esta lista por si alguna de
> estas les trajo algún problema con 10.04.
>
> Dell:
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101760078-netbook-dell-inspiron-mini-10-101-hd320gb-2gb-atom-n-450-_JM
>
> Asus:
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-99009097-netbooks-asus-eeepc-1201ha-121-hd250gb-2gb-win-7-eee-pc-_JM

> [...]

Hola Fede: yo tengo una Asus 1201 HA y al principio no me tomaba bien la
tarjeta grafico GMA500, pero ahora la tengo con Maverick Meerkat y Jolicloud
y anda bastante bien; segun comentarios (por 12 pulgadas de pantalla,
bastante mas cómoda que las de 10'') yo elegiria una Asus 1201 N (12'') creo
que es un poquito (bastante) mejor.
Espero saques algo en claro. Abrazo -fermos-