[ubuntu-ar] [OT] Crear video animado con fotos y sonido

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sat Dec 4 16:22:35 GMT 2010

Perdon por el top-posting, ud sabe sr moderador que desde el celular
no tengo opcion.

Proba con openshot, busca la version estable y que los plugins de las
animaciones sean mas estables aun, bajo esos terminos es el mejor

Sino podes probar con pitivi que es menos poderoso pero mas estable

Y tambien esta vlc movie creator que la ultima vez que lo probe estaba muy verde

Saludos,