[ubuntu-ar] roblemas con router en MM.

Josti jolispi at gmail.com
Sat Dec 4 03:02:27 GMT 2010

Estimados ubuntuareños:

Tengo un modem/router Zyxel, que anda perfectamente.

Entre mi máquina y este modem quiero intercalar un routes
TP-Link para agregar otras maquinas a una red local que aún
no funciona.

El primer obstáculo que encuentro es que a ambos se los
accede con igual  direccion:
192.168.1.1
Le puse al routes la dir. ....1.2 y puedo accederlo, pero no
me permite entrar al modem y no lo reconoce y el ping
192.168.1.1 tampoco.. Puse a este último como bridge.
El asunto es que no hay forma de salir a internet y para
acceder al modem tengo que desenchufar el route.

La dir. IP es dinámica.

Les ruego si me pueden dar una mano.

Gracias.
Jorge.