[ubuntu-ar] no me permite editar archivo con vim

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Fri Dec 3 20:57:03 GMT 2010

Hola Omar.

vim ya lo tengo instalado. El problema no pasa por ahí. Igualmente con el
gedit hice lo que necesitaba. Pero me quedó la inquietud del comportamiento.

Finalmente, aplicando wq! funcionó sin problemas. El problema es que no toma
solamente el w. Ahora ya lo se para el futuro.

Gracias x la ayuda brindada y que la fuerza esté con ustedes.

--
*  Fernando A. Bombo
  Analista de Sistemas