[ubuntu-ar] [OT] llamamiento a participar en podcast

Juanpedromontero susqueda at fontpicant.com
Thu Dec 2 08:43:16 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: Fabián Bonetti <mama21mama2000 at yahoo.com.ar>
Cc: ubuntu ar <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
Asunto: [OT] llamamiento a participar en podcast
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 05:15:27 -0300

Bueno amigo a ver quien se anima a charlar algo via voip como skype.

Aquí empezamos a probar como era la cosa, dimos el puntapie inicial
pueden escucharlo aquí http://supremos.orgfree.com/tag/podcast/

estamos con servicio nuevo de hospedaje de los podcast, el otro tenia
problemas.

El que le interesa se pone de acuerdo y esta libre de participar.
Los temas pueden ser variados con respecto al software libre y Gnu/linux
y demás cosas que nos gustan a los informáticos/geek

Los programas que se utilizaron fueron Skype Call Recorder,
skype, y Audacity.

A ver quien se anima!?

--
mi blog:
http://mamalibre.com.ar

Apreciado Fabián:

Si tuviese una buena conexión a Internet seguro que me conectaba. Pero
por desgracia - por ahora - no estoy en condiciones de escuchar nada con
Skype.

Igual marco tu mensaje para que no se me pierda.

Un abrazo.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda at fontpicant.com>