[ubuntu-ar] Archivo .ICEauthority

Sebi Kul sebikul at gmail.com
Thu Dec 2 03:48:59 GMT 2010

El 02/12/10 00:29, Guillermo escribió:
> El 30 de noviembre de 2010 23:46, Sebi Kul <sebikul en gmail.com
> <mailto:sebikul en gmail.com>> escribió:
>
>     El 30/11/10 23:25, Guillermo escribió:
>     > Hola lista!
>     >
>     > Bueno mi problema es el siguiente. El otro día estaba trabajando en mi
>     > desktop (P IV con Ubuntu 10.10) y se cortó la luz. Desde ese momento
>     > cada vez que inicio el equipo me sale un mensaje que dice: "Could not
>     > update ICEauthority file /home/guille/.ICEauthority" Si hago click en
>     > "Cerrar" enseguida el sistema arranca sin problemas (sino no me queda
> [...]
Has probado renombrar el archivo a .ICEauthority.backup por ejemplo,
borrar el original y reiniciar para ver que pasa?
Es posible que nautilus vuelva a crear el archivo en caso de que esté
corrupto el original.
En caso de que no funcione puedes restaurar el original renombrándolo a
como estaba antes