[ubuntu-ar] [OT] Firefox 4 + Una versión estable de FF

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Dec 2 03:02:09 GMT 2010

El día 1 de diciembre de 2010 16:05, Diego Bassi <eldidac en gmail.com> escribió:
> Hola!
>
> Hace poco instale FF4 (Minefield) desde los repositorios daily de
> ubuntu-mozilla. El FF3.6 (estable) que tenía instalado se cambió por
> Namoroka (v3.6.14pre), ya sabía que iba a pasar, lo leí en algún lado.
> Ahora, pregunta:

> Saludos!
> Diego.

Por lo pronto, hay que deshabilitar el ppa y hacer el downgrade de
Firefox 3.6 para que quede la versión estable.

Lo que yo hice, para evitar problemas de este tipo es descargar
directamente de Mozilla el Firefox 4 de la parte de nightlies [0] y
descomprimirlo en mi home.
Después hice en el escritorio un lanzador. Botón derecho / Crear un
lanzador / Indicar el ejecutable del Firefox descomprimido (en mi caso
/home/marcelo/firefox/firefox ) y listo.
Ese Firefox se actualiza diariamente al ir al botón Minefield / Ayuda
/ Acerca, En la pantalla de acerca, dice que está actualizando. Si se
hace diariamente no es mucho lo que se descarga.

[0] http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-mozilla-central-l10n/
Recuerden bajar la versión es-AR que existe para 32 y 64 bits.
--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939