[ubuntu-ar] [OT] zoneedit y ip dinamica

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Dec 2 02:18:47 GMT 2010

El 1 de diciembre de 2010 22:53, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>escribió:

> mi
> enfocada
> >
> Zoneedit cambió el servicio.
> Te tiene que haber llegado un email diciéndote que si no pagás te
> borran el dominio.
>
> A mí me llegó esto en un dominio que usaba como prueba:
>

> The domain listed above remains non-delegated to ZoneEdit, Inc.
> despite our warning notice sent 30 days ago. Because this domain
> remains non-delegated to our service we must assume you do not
> wish to use our service with this domain and it has been removed
> from your account.

> [...]

Pero en ese msg te dice que no tenés delegado a ellos tu dominio y que lo
consideran que no lo usas y te lo van a dar de baja.

A mi no me llegó ningún mail. Espero a ver si a alguien más le pasó.

Mientras voy viendo otras posibilidades como everydns que comento mi tocayo

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.