[ubuntu-ar] Archivo .ICEauthority

Guillermo wincoxp at gmail.com
Wed Dec 1 02:25:00 GMT 2010

Hola lista!

Bueno mi problema es el siguiente. El otro día estaba trabajando en mi
desktop (P IV con Ubuntu 10.10) y se cortó la luz. Desde ese momento cada
vez que inicio el equipo me sale un mensaje que dice: "Could not update
ICEauthority file /home/guille/.ICEauthority" Si hago click en "Cerrar"
enseguida el sistema arranca sin problemas (sino no me queda otra que
reiniciar ya que ni mouse ni teclado responden).

En una búsqueda en Google lo único que encontré como posible solución es
cambiar permisos de usuario con el siguiente comando:

sudo chown -r usuario:usuario /home/guille/.ICEauthority

Esto no me funcionó...

Alguna idea de para que sirve este archivo? Se puede eliminar? Alguna otra
solución para este problema que parece bastante común?
Gracias de antemano, saludos.

--