[ubuntu-ar] Tvtime sin sonido

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Wed Dec 1 01:12:01 GMT 2010

El día 30 de noviembre de 2010 23:05, gabriel <elrengo79 en gmail.com> escribió:

> Tenes el Line-out de la placa conectado con el Line-in de la PC y este a
> 100% de Volumen?
> Tengo una pero es basado en el Chip BT878.
> --
> .
>
> Si abris el tvtime desde una terminal que mensajes te muestra?

Yo lo solucione con:

sudo apt-get install sox

sudo gedit /usr/bin/tvtime.sh

Pega dentro:

#!/bin/sh
sox -r 32000 -t alsa hw:1,0 -t alsa hw:0,0 &
mpid=$!
tvtime
kill $mpid

Guarda, y hacelo ejecutable
sudo chmod +x /usr/bin/tvtime.sh

Y ejecutalo. A mi personalmente me funciono perfecto.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com