[ubuntu-ar] Grabar streaming con vlc

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Aug 31 21:32:42 BST 2010

El día 31 de agosto de 2010 17:17, laureano <laureano.bara en gmail.com> escribió:
> Hola amigos, me pidieron que grabe un programa de radio que sale hoy a
> las 20 Hs.
> pense que iba a ser facil hacerlo con vlc, pero no encuentro la opción.
> Buscando en la red encontre esto [0], pero la captura no coincide con MI
> VLC.
> alguno tendra una soga para tirarme?
>
> saludos a todos!!!
>
> [0]
> http://www.puntogeek.com/2006/12/05/grabar-streaming-de-audio-en-vlc/
>

> --

Laureano,
El VLC que tengo en Ubuntu está en inglés y te voy a pasar las
instrucciones con uno que tengo acá medio en castellano y medio en
inglés, en el laburo y sin Ubuntu :( pero el procedimiento es igual.
Vas al menú Medio (el primero) > Convertir / Salvar > pestaña Red. Ahí
ingresás la dirección/url de la radio que querés grabar y le das al
botón de Convertir/Salvar (el de abajo de todo). En el menú siguiente
elegís dónde guardás el archivo, marcás la casilla Display output
(para escuchar mientras grabás) y en Settings elegís el formato (Audio
- MP3, por ejemplo). Por último le das click a Start.
Espero que te sirva.