[ubuntu-ar] paren con los insultos ....

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Tue Aug 31 13:40:18 BST 2010

El 31 de agosto de 2010 08:45, carlos javier gonzalez <
carlosjaviergonzalez100 en yahoo.com> escribió:

>   me parece que es un insulto acusar de no querer aprender a alquien como
> yo que termine formateando la maquina despues de 5 años solo para poner
> ubuntu..
> me parece insultante que acusen de no tener interes cuando hable con
> canonical estaba pensando en poner a las 34 maquinas el ubuntu (previo haber
> leido las criticas a favor o en contra) para dejar de desperdiciar memorias
> y discos con esto de virus, espias y spam.
> me parece que se les va de la mano con insultar simplemente por defender su
> [...]

Seguramente muchos de los que estan aca tendran que reveer su posicion y
espero que puedas hacer lo mismo.

Como todo espacio (virtual o real) esta lista tiene sus "codigos" que se
explican en el mail de bienvenida y demases, la gran cantidad de gente que
entra a esta lista no tiene problemas de comunicacion y tambien en su gran
mayoria todos reciben la atencion y soporte que requieren.

Si en un lugar conocido por determinado comportamiento vos no lo recibis es
para preguntarse el por que. Como decis, es facil insultar, tambien es facil
echar la culpa a otros de que uno no recibe lo que espera.

Espero que puedas entender que mas o menos entraste a la popular de Boca a
gritar que los de River son mejores y otro adjetivos calificativos y
descriptivos de grueso calibre.

Entonces que? Vos te borras de la lista y de vos no se hablo mas?
Sinceramente espero que no, por que no reenvias tu mail nuevamente
explicando los problemas que tenes, con los estudios que nos contas que
tenes estoy seguro que no tendras problemas en buscar alguna forma de
replantear tu problema y ver como te podemos ayudar.

En lo particular me gustaria dar por cerrado este thread ya que creo que no
esta conduciendo a demasiado, pero tambien entiendo que mucha gente tiene
ganas de opinar por lo que sinceramente pido que se haga en forma ordenada y
respetuosa.

Saludos a todos,