[ubuntu-ar] paren con los insultos ....

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Aug 31 13:39:47 BST 2010

El 31 de agosto de 2010 08:45, carlos javier gonzalez <
carlosjaviergonzalez100 en yahoo.com> escribió:

> [...]
> redes locales y tambien estoy a cargo de 40 maquinas dentro de la base
> naval)
> trate de ser ignorante por un minuto y no por toda la vida pero.... parece
> que eso no se noto..
>
> nuevamente pido perdon a aquellos que realmente tuvieron la intencion de
> ayudar aun sin saber lo que necesitaba y a aquellos que ahora se gastan 30
> minutos en putearme tal vez si hubieran mandado alguna sugerencia o ayuda
> seria mas util....
> hasta ahora me banque porque venia de la gente que intento algo por lo

Abriste 3 hilos de los cuales no seguiste ninguno, solo tiraste el problema
no no interveniste mas, cito algunas cosas tuyas

> tienen razon estoy perdiendo tiempo y hacer perder tiempo a otros
Nadie te dio indicio que nos hagas perder tiempo.

>lamentablemente debo reconocer que linux ubuntu no es para gente que sabe
windows es para programadores o como creen ustedes para gente que esta en su
propio gremio...

Nada mas errado, Linux, Mac, Windows, DOS, Unix son Sistemas operativos [0],
estos sirven para hacer las tareas mas faciles para los usuarios, y no tener
que escribir en hexadecimal en un teclado sin pantalla como hace 40 años.
[1] y no estan hechos para un solo fin sino todo lo contrario, y tampoco hay
un gremio

> hasta hoy no vi la diferencia entre linux y windows, uso linux y tengo que
entrar a todas las paginas de windows lo mismo que nada,   bajo los mismos
virus y aun peores cosas,
basicamente en windows los virus entran a la fuerza... con linux los entro
yo y encima de manera voluntaria.

Aca te preguntaron que paginas visitaste para ver que eran, pero no
contestaste, con lo que imaginamos no estabas usando linux cuando entraste a
esa pagina, y el error mas comun de todos los usuarios es apenas aparece una
ventana con un mensaje y 2 botones si y no le dan al si sin leer que dice.
Como te dije antes no vas a ver diferencia entre sistemas operativos al
entrar a la misma pagina de internet, esa es la verdadera idea de estos SO,
y es que se pueda usar y ver todo igual de distintos SO, al entar a linux,
no es como la Matrix que entras a otro mundo, es el mismo pero mas seguro.

>bueno sinceramente linux fue peor que aprender visual basic y fue
lamentable la experiencia ...espero que mejoren las cosas para los que no
sabemos nada.. y por cierto no como critica sino como ayuda actualicen las
paginas ...

<IRONICO> Lamentable es que la ONU no haga nada y sigan permitiendo usar VB
</IRONICO> cada uno es dueño de elegir que quiere, y no sabemos que paginas
haces referencia.

Te cuento mi experiencia: estudie varios años analista de sistemas y a linux
ni lo vi, solo aprendi en papel comando unix, y algunas practicas los
sabados. Cuando cambie de trabajo me encontre con un server debian, se
rompieron varias cosas y las tenia que arreglar solo, asique empece a
aprender, a preguntar, me entere de ubuntu y empece a probarlo y entenderlo,
ahora ayudo desde mi poca experiencia.
Si seguis con interes en conocer el mundo linux, todos aca estamos
dispuestos a ayudarte y tu primera pregunta seria: ¿Como instalo linux en mi
PC? agregando datos de tu equipo como micro, memoria,  placa base, discos,
si queres dejar windows en otra particion o no.
Con esta info te vamos a orientar como arrancar, incluso en la pagina de
ubuntu hay una guia muy completa de esto [2,3]. Pero no te culpo a veces nos
da fiaca leer tanto y tiramos la pregunta para tener una respuesta rapida y
directa.
Te reireto, si te interesa seguimos aca para ayudarte, pero vos tambien
tenes que dar una mano contestando a lo que te preguntan para entender tu
problema.

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Sistemas_operativos
[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Terminal_%28inform%C3%A1tica%29
[2] http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n