[ubuntu-ar] paren con los insultos ....

carlos javier gonzalez carlosjaviergonzalez100 at yahoo.com
Tue Aug 31 12:45:59 BST 2010

me parece que es un insulto acusar de no querer aprender a alquien como yo que termine formateando la maquina despues de 5 años solo para poner ubuntu..me parece insultante que acusen de no tener interes cuando hable con canonical estaba pensando en poner a las 34 maquinas el ubuntu (previo haber leido las criticas a favor o en contra) para dejar de desperdiciar memorias y discos con esto de virus, espias y spam.me parece que se les va de la mano con insultar simplemente por defender su postura.. cuando los mismos que ahora dicen que ayudaban no tenian ni idea de lo que me decian que haga... tambien hay muchos caraduras que se mandan de saber sin saber.si leyeran todos los mensajes antes de insultar, sabrian varias cosas1 estaba hasta dispuesto a pagar para que me carguen la maquina y me den una clase (no habia nadie disponible en mar del plata, ni en zarate)2 pedi que alguien se conectara online asi me daba una mano tampoco habia gente disponible3 pedi
 que por favor me pasaran como tenian disponible su maquina (los valores asi copiaba por igual) nadasi debo reconocer se mataban por tratarme de ignorante porque hablaba del disco c en vez de sata o del disco d,... parece que en su vida usaron windows...
felicito a todos los que usan linux y tuvieron su oportunidad de aprenderlo ... yo no pude y me lo hicieron saber de todas las formas asi que por favor si no les gusta mi opinion por lo menos contesten con clase... sin insultar... es muy facil hablar de lo que se sabe..no me traten de ignorante tengo mas estudio (y con papeles) que muuuchos de ustedes(programador analista de sistema reparador mantenedor tecnico electronico en radaresredes locales y tambien estoy a cargo de 40 maquinas dentro de la base naval) trate de ser ignorante por un minuto y no por toda la vida pero.... parece que eso no se noto..
nuevamente pido perdon a aquellos que realmente tuvieron la intencion de ayudar aun sin saber lo que necesitaba y a aquellos que ahora se gastan 30 minutos en putearme tal vez si hubieran mandado alguna sugerencia o ayuda seria mas util....hasta ahora me banque porque venia de la gente que intento algo por lo menos...