[ubuntu-ar] regreso a windows

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Aug 31 04:02:37 BST 2010

El día 30 de agosto de 2010 22:53, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Algo que alguna vez posteó Marco Antonio en su blog:
> http://tecnicoslinux.com.ar/archives/907
> Haciendo incapié en esta frase:
> NO lo intentes con personas que: NO tienen ganas de aprender, que son
> necias, que son perezosas, troles, que son tercas o que no te caen bien. O
> dicho de otra forma…
>
> Que más hay que agregar? nada......
>
> ---
> Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
> utilizando Software Libre y auditable.
>
> This message doesn't contain viruses, because it has been created with
> [...]
Creo que esto es demasiado largo, pero como veo que sigue.... opino yo también.
Primero y principal, me parece un thread inútil, no creo que tenga
sentido contestarle. Si yo decido volver a windows, no puteo en una
lista avisando que me voy, instalo windows en mi pc y dejo de
escribir, ¿que fin puede tener más que generar estás palabras por
parte nuestra?

Por otro lado.... no puedo con mi genio (como veo que le pasó a muchos
de ustedes).
Yo tengo una visión un tanto distinta. Yo no llegué a linux buscando
aprender, si aprendí algunas cosas fue sin querer, tenía que hacerlas
y busqué como. Lo mismo me costaba aprender en windows.
Me gusta la filosofía del software libre, y ubuntu lo que ofrece es un
sistema listo para funcionar (procesador de textos, planilla de
calculo, reproductor de audio y video, navegador, cliente de
mensajería, etc), y viene preparado para que no tengas que hacer nada.
¿necesitás un codec? lo descarga solo. Si querés dejar de ser un
"usuario normal" y editar video, programar, controlar remotamente otra
pc, le vas a tener que dar una vuelta de rosca más, pero eso en
cualquier sistema operativo que uses.
Cualquiera que haya tenido que instalar un windows sabe que instalar
ubuntu es más fácil (ni driver de red, ni de sonido, ni everest, etc.)
Yo votaría porque el thread se cierre (porque yo ya opiné -jeje-) dado
que quien lo comenzó, no sabemos si lo lee, no se tomó el trabajo de
defender su postura, y tampoco dijo "si no pasa x instalo windows",
dijo chau, y la quinta libertad, que stallman no la nombra, es la de
irte cuando quieras, así que "buena suerte y hasta luego".

My two cents