[ubuntu-ar] regreso a windows

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Mon Aug 30 19:54:15 BST 2010

El día 30 de agosto de 2010 15:16, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com> escribió:
> Como dice nuestro cacique:
> “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
> Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.
>
> -Martín
>

> "Un buen antivirus, no debería dejar cargar Windows y sugerir instalar
> GNU/Linux xD" - omar_uy@#parabola en freenode

Muchachos: hola antes que nada. Estoy siguiendo este hilo y quería
decir lo que pienso.

Si una persona se maneja así en una lista, no me caben dudas que
primero que nada no tiene ni idea de como es la convivencia dentro de
una lista de correos. Quizá porque su OS favorito es tan bueno que ni
siquiera necesita de una lista para solucionar sus problemas. :P

Mi reacción ante estas actitudes es la siguiente: tener siempre a mano
una listita con algunos refranes.A palabras necias...oidos sordos.

Necio/a: Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber.
Imprudente o falto de razón. Terco y porfiado en lo que hace o dice.

Creo que ese es el que mejor cabe en esta ocación.

No se calienten muchachos, la calle está llena de "necios". Si
tendríamos que calentarnos con el primer pelandrun que se nos cruza
viviríamos todos enfermos. Y no se olviden que lo peor que le podes
hacer a una persona es ignorarla.

Es mi humilde opinión.
Un saludo cordial para todos los miembros de esta lista.

--
Machi Conca.