[ubuntu-ar] regreso a windows

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Mon Aug 30 18:43:15 BST 2010

  El 30/08/2010 02:36 p.m., Federico Gazaba escribió:

> Hola gente, esto es cierto, hay gente que no quiere cambiar de
> actitud. Lo de este señor Carlos es tarea difícil, me ha escrito en
> privado varias veces porque decía que aquí no contestaban sus
> preguntas. Yo creo que en su momento entendió que esta era una linea
> de ayuda de Ubuntu como si fuera una empresa. Le expliqué como a nadie
> más en mi vida cómo nos manejábamos aquí como también en cualquier
> otra lista de correo, pero no ha querido entender. Le dije que tenga
> cuidado con su forma de escribir porque no estaba en posición de
> [...]

Estuve siguiendo los threads de este señor y creo que le respondí a
alguna de sus consultas.
Lo bueno es que queda reflejado en la lista que siempre se intentó
ayudarlo y siempre se tuvo la mejor intención con él.
Es una pena que tome esa actitud. Como dijiste, es un problema que no
tiene nada que ver con Linux. Y lamentablemente, está lleno de gente así
en todos lados.
Tengo muchos conocidos que son reticentes al cambio, y a la primera que
no funciona se bloquean y quieren volver todo atrás, al principio
intenté ayudarlos.
Pero ahora ni me gasto, aprendí que esa gente no cambia.

Saludos, Nicolás.