[ubuntu-ar] regreso a windows

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Aug 30 14:32:11 BST 2010

2010/8/30 Mariano Paz <paz.mariano en gmail.com>

> Chuchis: podemos dejar este hilo cerrado? no están mas que generando ruido
> en la lista. Ya quedo clara la posicion del autor, y la de los miembros de
> la lista. Por lo menos, así lo veo yo.
>
> --
> +----------------------+
> | Mariano J. Paz       |
> | System Administrator |
> | Caraytech S.A.       |
> | mpaz en e-planning.net  |
> | 4322-1111 (168)      |

Ah otra cosa, mi vieja tiene 60 pirulos, usa Gnu/Linux y tiene menos
computación que una máquina de escribir, pero no tuvo ningún problema en
adaptarse, es más lo único que me preguntó es como adjunta un archivo para
enviar via hotmail :P

Y hasta donde se, salvo que me lo haya ocultado, no es ingeniera en sistemas
ni ayudo en hacer despegar ningun transbordador de la NASA.

Si tus problemas Carlos son existenciales, estás en problemas!

---