[ubuntu-ar] regreso a windows

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Mon Aug 30 14:26:13 BST 2010

Jaja, son surrealistas los primeros comentarios, especialmente el de los
virus, el del formateo y que GNU/Linux es para programadores, hahahaha  xDD

Mirá flaco, justamente para evitar virus, cuelgues blah blah blah migré a la
fuerza a mi hermana (31 años) hace más de 3 meses a GNU/Linux (LinuxMint 9,
basado en Ubuntu LL).. No sólo está recontrarecontenta porque todo anda más
rápido y mejor que en WinXP sino que **jamás** tuvo un sólo problema, cuando
las amigas y conocidos de ella siguen llevando sus máquinas Windows a que
las reformateen y les saquen virus cada tres meses pagando entre $50 y $100
manguitos cada vez, como una cosa normal xDD

Mi hermana no es ninguna programadora precisamente!!! Ella es una usuaria
final-final de la PC: escuchar música, ver videos, grabar discos, chatear,
usar el OpenOffice, descargar fotos desde la cámara, etc. etc., así que
fijate porque evidentemente hay algo equivocado en lo que hacés y en tu
actitud... :P

Es más, si mal no recuerdo hay un hombre de 70 años -no recuerdo ahora cómo
se llama- que migró hace un tiempo a Ubuntu y está contentísimo.

CHAU!

-Martín

"Un buen antivirus, no debería dejar cargar Windows y sugerir instalar
GNU/Linux xD" - omar_uy@#parabola en freenode

Nota: creo que este thread va a levantar unos cuantos replies!!! =D=D=D