[ubuntu-ar] (sin asunto)

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Sun Aug 29 22:36:31 BST 2010

Che Carlos, ¿por qué no averiguás si se dicata algún curso de GNU/Linux por
donde vivís?
Hace poco tomé el Curso de Soporte de GNU/Linux (mostly Debian :P) acá en la
Fac. de Ing. de la UNMdP y me abrió la cabeza mal! Yo tenía una experiencia
de usuario, de meter mano, de hacer muchas cosas pero no conocer el
fundamento, así que un curso de estas características me parece fundamental.
Ahora voy por el de Administración de Servidores en GNU/Linux y cuando lo
termine por el de Seguridad para lograr la certificación de Administrador de
Sistemas GNU/Linux que otorga la mencionada facultad.

Estoy más que seguro que en tu caso te va a *re* servir para empezar a
aclarar conceptos básicos que por lo visto para vos siguen siendo
jeroglíficos.

-Martín