[ubuntu-ar] Pantalla negra al iniciar ubuntu 10.04

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Sun Aug 29 16:48:23 BST 2010

> Hola Fede, estuve mirando launchpad y por lo que dicen es un error de
> dise?o
> de Canonical. No voy a entrar en detalles t?cnicos -adem?s en el
> launchpad
> est? todo- pero b?sicamente los cuelgues se dan por la forma en que
> armaron
> este nuevo Ubuntu... el tema es as?: en "La B?squeda Sagrada del
> Booteo M?s
> R?pido" (r) los dise?adores de Ubuntu adoptaron el sistema Upstart
> -desde
> hace unas cuantas vesiones ya, creo que desde la 8.04 si no me
> [...]

Gracias che, veo que la tenés clara. Yo soy usuario final de esos que
les gusta lo visual, tratando de esquivarle a la consola. Igualmente, a
pesar de estos bugs, me la banco y trato de zafarla. Pero sin duda, a
alguien que hace dos o tres semanas que está iniciándose con ubuntu,
creo que un error de este tipo lo debe tirar para atrás, y si venía de
windows es probable que vuelva a windows. Para los usuarios de software
libre siempre nos queda la opción de cambiar a otra distro, pero en mi
caso como que le tomé cariño a ubuntu y le tengo fe. Ubuntu tiene pinta
de que va a ser masivo en unos años, no?
Respecto del problema, voy a dejar todo como está porque no quiero
romper nada jaja.

Gracias nuevamente. Saludos.

Federico.-