[ubuntu-ar] open office aun sin poder hacer nada

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Sat Aug 28 16:21:43 BST 2010

> te escribo entrel?neas...
>
> El 28/08/10, carlos javier gonzalez
> <carlosjaviergonzalez100 en yahoo.com> escribi?:
> particion
> ustedes
>
> Hola Carlos again! :-)
>
> a ver...hace + de 12 a?os que no necesito usar win :-o  ... as? que te
> pido paciencia, porque a veces, se me complica ayudar cuando
> presuponen que DEBO saber algo de win o "sus" maneras de vender
> inform?tica y sinceramente, en el mejor de los casos, no me acuerdo...
> :-/ ..

> [...]

Hola gente, Carlos me escribe en privado cada dos por tres consultándome
por ciertas dudas que tiene. Yo le pasé el link de netiqueta y código de
conducta que aparecen por ahí en ubuntu-ar como para que trate de
entender cómo funciona la lista. Por lo que veo el renombró las
particiones para que le aparezcan "c:" y "d:", o por lo menos eso es lo
que le entendí.
Respecto al openoffice, yo supongo que lo que quiere hacer es que cada
vez que el se disponga a guardar un archivo le aparezca, por defecto, el
directorio o "carpeta" "d:/DATOS/TODO UBUNTU".
Yo le había dicho, en privado, que intentara yendo a
herramientas->opciones y que en "Rutas" edite la dirección de "Mis
documentos" donde quiera él que abra por defecto. También le dije que
muchos de nosotros no usamos más windows.

Saludos. Federico.-