[ubuntu-ar] open office aun sin poder hacer nada

Julio Mondini ponelenombre at gmail.com
Sat Aug 28 14:58:01 BST 2010

El 28 de agosto de 2010 10:17, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:

> particion
> ustedes
> en

> ruta
> >

> Hola de nuevo! fijáte que si respondés con la info que te pidieron en
> otro msj te pueden ayudar mejor :-)
>
> ...mientras tanto, te paso unos links para que te informes de cómo
> podés sacarte algunas de las dudas que tenés. A mi entender no es
> necesario, pero sino te dás maña, leyendo ésto empezás a entender un
> poco y después ya te podés manejar!
> Vos ya sabés dónde cambiar la ruta de guarda de los backups de OpOff
> [...]

creo que se como ayudarte.

agrega la carpeta de la particion donde quieras guardar el archivo a los
lugares favoritos de ubuntu.
A mi la particion de windows me la monta automaticamente, asi que figura en
el menu "lugares" como "sistema de archivos de X gb"
hace click ahi, y te va abrir el nautilus (para ver las carpetas), la
carpeta que quieras por ejemplo "Mis Documentos" (de windows) la tenes que
arrastrar al panel izquierdo de nautilus donde se ven los favoritos (en mi
caso documentos, imagenes, ubuntu one, etc)

http://img441.imageshack.us/img441/6220/marcadores.png

cuando lo agregaste a favoritos, al guardar el documento en open office vas
a tener la opcion de la carpeta de windows a 1 click de distancia.

http://img823.imageshack.us/img823/6273/guardaroo.png

http://img823.imageshack.us/img823/1211/guardare.png

saludos

http://lamatriz.wordpress.com/2008/03/04/ubuntu-tip-nº12-administracion-en-ubuntu-2/<http://lamatriz.wordpress.com/2008/03/04/ubuntu-tip-n%C2%BA12-administracion-en-ubuntu-2/>