[ubuntu-ar] gimp la está rompiendo

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Sat Aug 28 14:21:16 BST 2010

El 27 de agosto de 2010 21:06, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Hola Martin.

> Lo ideal es utilizar firebug (si usas FireFox) o la consola de Chromium/Chrome. En este momento estoy usando la consola de webkit(con chromium). En esta imagen [1] no se aprecian conexiones asincrónicas (3D Fenix), pero en esta [2] que es la que esta ojeando gmail las conexión son continuas.

buen aporte Damián, ahora lo veo, en las imágenes que me pasastes esta
activado el botón que te indica el objeto xmlhttprequest (XHR)
yo tengo ya instalado el firebug, donde me fijé y la opcion es algo
distinta y está dentro de la pestaña consola, sólo que lo vengo usando
para inspección de codigo html y css masque nada,

gracias y saludos !