[ubuntu-ar] Argentina Global Jam - Agosto 2010

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Sat Aug 28 05:00:09 BST 2010

>>> http://guillermolisi.com.ar

> con mi ACV soy paciente de alto riesgo.... Saludos a todos nos vemos en la
> UTN Medrano.
> Saludos.
>
> --
> Usuario GNU/Linux  # 480524
> Enrique Rómulo Speratti Zamorano
>
> Skype:  romulo.1954
> https://wiki.ubuntu.com/SapoCero

Perdon!
No puse fecha y hora !
http://wiki.softwarefreedomday.org/2010/SouthAmerica/Argentina/Ciudad%20Autonoma%20de%20Buenos%20Aires/SFD%20CABA

Fecha Principal: *Sábado 18 de Septiembre de 2010*

Horario: *de 9 a 19hs*
Lugar: *UTN Medrano* - Medrano 951 CABA (esq. Guardia Vieja)