[ubuntu-ar] gimp la está rompiendo

Ezequiel Sapoznicoff ezesapo at gmail.com
Sat Aug 28 00:01:36 BST 2010

> Nosotros usamos Blender, Yafaray, Gimp, Inkscape y Qcad para hacer
> infografía 3D (renders) aplicada a arquitectura, diseño industrial de
> interiores y muebles. Todo sobre Ubuntu. No es exactamente diseño gráfico
> clásico pero usamos software libre por completo para nuestro trabajo.
>
> Saludos
> Irene C.
>
> --
> *Infografia libre*
> http://www.3dfenix.com
> http://infoirenka.blogspot.com

Hola Irene,
Si, ya conocía su página de otros mails de la lista y su laburo me parece
excelente (la tengo guardada en favoritos ^^)!
Los usé como ejemplo en más de una charla de software libre :P con familia y
amigos!
Especialmente con un primo que usa 3d Studio Max para hacer trabajos
similares a los de uds. Pero todavía no lo convenzo :P
Hay un par de fotos que tienen en el porfolio que me cuesta mucho darme
cuenta que no son reales, estan muy bien hechos!
Excelente trabajo!

Debería haber alguna lista con emprendimientos como este que usan soft
libre. Si la hay no la conozco :)

Saludos,
Ezequiel S.