[ubuntu-ar] Problemas con Gwibber

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Aug 27 23:34:18 BST 2010

Buenas!

Haciendome eco del post de Guillermo, comentando respecto de U-ar en
Identi.ca, decidí chusmear un poco ;)

Pero no me funciona Gwibber :( Hace un par de noches se cortó el
suministro eléctrico y, como no tengo UPS, la PC se apagó... En esa
oportunidad tenía varias aplicaciones corriendo, Gwibber entre ellas.
Bueno, ahora quiero usarlo y no arranca...

El mensaje que obtengo de la consola es el siguiente:

http://paste.debian.net/86270

¿Qué significa? He buscado con esas claves y hallé este bug:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gwibber/+bug/530195

Siguiendo lo que allí explican reinstalé gwibber, eliminé los archivos
desktop-couch que se indican, corrí "gwibber-service -o -d" y nada...
Sigue sin arrancar...

Reitero, tenía gwibber funcionando sin problemas (con Twitter, Identi.ca
y Facebook) y, después de un corte de energía, no arranca más.

Estoy usando U 10.04 de 64 bits y gwibber 2.30.1-0ubuntu1

Espero alguna sugerencia... Saludos cordiales y gracias anticipadas!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/