[ubuntu-ar] sobre open office

raulo vchinin at gmail.com
Fri Aug 27 17:25:01 BST 2010

te escribo entrelíneas...

El 27/08/10, carlos javier gonzalez
<carlosjaviergonzalez100 en yahoo.com> escribió:
> como hago para que guarde un archivo de manera automatica en el disco d
> renombrado datos y dentro de una carpeta llamada todo ubuntu.busque en las
> ayudas pero me quedo cuando dice inserte la ruta... no se cual es la ruta la
> particion de ubuntu es f, la particion donde quiero meter los datos es d
> datos y la carpeta esta en d todo ubuntu.

Hola Carlos!  La partición o disco que te aparece cómo datos, supongo
que éso querés decir :-)  ...disco d...

Ok! entiendo que te cambian las referencias....
La ruta a un directorio (vos lo conocés como carpeta) sería así, por ejemplo:

··en win

c:\mis_documentos\mis_fotos\foto_del_club_de_mis_amores.jpg

esto se lee: el archivo "foto_del_club_de_mis_amores.jpg" que está
dentro del directorio "mis_fotos", que a su vez está dentro del
directorio "mis_documentos...que a su vez está en el disco "c:\"

fijáte todo lo que tuve que escribir para decirte dónde está el
archivo, o sea indicarte el camino o ruta que tenés que seguir para ir
desde la raíz de tu disco ( en éste caso sería: "c:\") hasta tu
archivo ( que es "foto_del_club_mis_amores.jpg")...

Es mejor poner la ruta :-)

··en linux...

por lo que decís, en tu caso podría ubicarlo en:

/mnt/datos/tu_archivo

xq generalmente, chequéen ésto xq no toy en Ubuntu, tu disco o
partición (lo que vos decís que te renombran :-) se monta en el
directorio /mnt    ...

>  Cambiemos la cara y tratemos a la gente como si eso fuera...despues de todo
> somos Argentinos

sino es lo que necesitás, aclaráme xq no te entiendo bien...

Saludts!!
--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin en gmail.com