[ubuntu-ar] netbook acer ferrari one

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Thu Aug 26 14:30:18 BST 2010

  El 26/08/2010 08:22 a.m., leo fishman escribió:
> Estimados Ubunteros,
>
> Tengo una netbook Acer Ferrari One con procesador AMD de
> doble núcleo y windows 7 como sistema operativo.
>
> Estoy a punto de instalarle GNU linux y quería consultar con los
> expertos que versión me conviene.
>
> En mis otras maquinas uso ubuntu de 32, pero en esta no se si instalar
> la edición para netbooks o ubuntu de 64.
>
> Que me recomiendan?
>
> Gracias,
> Leo

Yo tengo una asus 1201n con ubuntu 10.04 de 64 bits. Es un caño y vuela
con ubuntu.

Primero probé con ubuntu netbook remix pero no me terminó de convencer
la interfaz, está mas orientada a pantallas chicas (de 10 pulgadas)
mientras que mi netbook tiene pantalla de 12.

Podés probar instalar ubuntu estandar e instalarle el escritorio de
ubuntu netbook remix, cuando arrancas el sistema, en la pantalla de
logueo elegis con que escritorio arrancar. Así probás las 2 y elegís
cual te gusta más.

Saludos, Nicolás.