[ubuntu-ar] Fw: configuración modem PC I

Maximiliano Duarte maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Aug 25 05:11:39 BST 2010

Por lo que se ve te cargo el modulo winmodem y esta bien reconocido el modem. Recuerdo haber usado ese en algun momento, muchos modems esperan un tono de linea para saber q esta libre, y muchas veces el tono no es continuo, sino entrecortado u distinto de un LA 440. Setea el modem para q no espere tono de marcado.