[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] Ubuntu 10.04 apaga el equipo

Eduardo Sandulli eduardosandulli at hotmail.com
Wed Aug 25 01:29:30 BST 2010

> Date: Tue, 24 Aug 2010 19:53:40 -0300
> From: juanjpardo en gmail.com
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Subject: [ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] Ubuntu 10.04 apaga el equipo
>
>   Asi es... de un momento para otro, sin mediar cartel o aviso alguno,
> se apaga el equipo... lo vuelvo a prender y a los minutos otra vez se apaga.
> Me tiene desconcertado! Porque pruebo en Win y no se apaga en ningun
> momento... Alguna opinión???
> Adjunto     algunos datos de mi equipo...
>
> Procesador AMD Athlon Dual Core  5000
> Memoria 2 Gb
> Mother Gigabyte S-series
> [...]

fijate los valores de salida de la fuente, sobre todo si tenés copiz con efectos extras personalizados o si exigís
de alguna manera a la placa aceleradora, en una ocasión, tuve ese problema, cuando exigía un poca la placa de video
se me caía la salida de +5v de la fuente a valores por debajo de lo admisibles, y el frimware de la Mother apagaba al equipo en seco!
Conclusión: cambiar fuente por una de por lo menos 550W bien estabilizada, recordá que cuando funciona la aceleración 3d consume
mucho más en las salidas de +5v y - 5v. las fuentes que vienen en los kit suelen ser bastante bastante berretas y no superan los 350W o con suerte 400W
no sé cual es tu caso pero no está demás controlar