[ubuntu-ar] No puedo duplicar VCD

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Aug 24 16:58:17 BST 2010

El día 24 de agosto de 2010 12:38, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:
[...]
> es que el tema de usar "dd" que no pude resolver yo no es el cambio de
> sesión, sí en cambio es el cambio de pista...x ahí existe la manera y
> yo no la encontré...

Es que los CD-Roms de datos tienen una única pista por sesión, con lo
cual asumo que quisiste hacer eso en CDs de Audio, ¿no? Ni idea, en el
link que encontré no dice si dd pincha al copiar varias pistas o cómo
se hace...

[...]

>  Quizás para leer un CD

> ...entonces tendríamos que si le digo a "dd" que lea de "acá hasta
> allá" evito el problema de i/o, cierto?...

Si, aunque en el artículo sólo lo hace para sesiones, no para tracks (pistas)...

> ...con lo cual me quedaría que tengo que leer pista x pista y
> empaquetarlo en una "iso"..que es a "grosso" modo lo que hacen los
> front-end gráficos para armar/copiar/editar discos...
> ...falta algo acá, y no sé recuerdo qué....tengo que tomar la
> pastillita para la memoria...

Falta tener un CD de audio a mano y probar a ver qué sale.  :-)

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info