[ubuntu-ar] No puedo duplicar VCD

raulo vchinin at gmail.com
Tue Aug 24 05:14:54 BST 2010

El 24/08/10, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:

> Ok!, entonces queda "documentarte" :-) ... no recuerdo bien...

y,  no se puede...pero acá (1) te dejo data de cómo podés hacerte una
copia de tu vcd, y desde la consola también...como para todo, hay
varias maneras de hacerlo :-)
También me estoy acordando, que me llevó un buen rato entender cómo
acceder a la estructura del vcd para extraer el ".dat" ,que es el
video en sí ...( si usás k3b, sería montar el vcd como "video" o como
"datos", creo que decía...)

ok! me voy a dormir un rato...

Saludts!!

(1) http://www.jesusda.com/blog/index.php?id=393