[ubuntu-ar] Fwd: Invitación a Epuel 2010

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Aug 23 17:52:14 BST 2010

 On 08/23/2010 11:51 AM, Eduardo Zúñiga wrote:

> El 23 de agosto de 2010 10:28, María Eugenia <eugenunez at gmail.com
> <mailto:eugenunez at gmail.com>> escribió:
>
>     Mil disculpas a todos:
>     La charla sería entre las 15 y 17 horas y de unos 50 minutos.
>     Esperamos contar con ustedes.
>
>     Cariños. Eugenia
>
>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

> Ok, yo ya me lo agendé.(ya arreglé en mi laburo)
> José o algún otro que puede acompañarme ?
> Guille, lo que propuse te parece razonable ? algún consejo ?

> [...]
Si, es mas, mi idea era ofrecer una charla introductoria del tipo "Ya
instale Ubuntu y ahora que hago ?" como para demistificar un poco la
cosa y dar una orientacion inicial.

Voy arreglando en la oficina para estar el viernes en Epuel.

Si alguien quiere combinar flete, lo tratamos en privado.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org