[ubuntu-ar] cliente smpt liviano

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Aug 23 16:29:02 BST 2010

El día 21 de agosto de 2010 21:29, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Buenas!
>
> No lo probé, pero por lo que dicen, es bien livianito y sólo envia
> correos usando smtp, nada más ;)
>
> sendEmail
>
> http://caspian.dotconf.net/menu/Software/SendEmail/
>

> Se me ocurre que lo podrías poner en algún script y listo...
>

> Saludos y ojalá puedas resolver bien el problema!
>

> --
>  Daniel Garnero
> http://www.tlsl.com.ar/
> http://laguiadetrenque.com.ar/

Roman, fijate si el webmail no tiene un plug-in para hacer eso, yo
tengo groupoffice y trae para descargar un archivo .reg para
terminales windows que hace eso mismo que queres vos, hay que ver si
tiene algo para linux.
lo que hace es lanzar esto:
http://www.xxxxxxxx.com.ar/modules/email/mailto.php?mail_to=%1"

--