[ubuntu-ar] No puedo configurar teclado Genius

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Mon Aug 23 03:34:00 BST 2010

El dom, 22-08-2010 a las 20:03 -0300, Martín Cigorraga escribió:
> También fijate que la distribución del teclado sea similar! Si es este
> keyboard tiene más teclas vas a tener que elegir el layout adecuado
> (ya śe que ya sabés estas cosas, pero a veces a uno se le escapan y se
> da cuenta después de un rato largo, o cuando se lo recuerdan ;)

Hummm... Está clara la idea, el concepto, pero... ¿Cómo le explico a
Gnome que estoy usando un teclado con varias teclitas extras?

Voy a Sistema > Preferencias > Teclado y en la solapa "Distribuciones"
tengo un botón que dice "Modelo del teclado"; ahí tengo puesto un modelo
genérico y funcionan todas, todas las teclas "normales", así que creo
que ese "modelo" está bien...
De todos modos, si elijo por marca, dentro de Genius no tengo el modelo
en cuestión :(  Bueno, ahora que lo digo, podría ponerme a jugar con los
modelos que ahí están; no son iguales pero son parecidos ;)

En fin, mañana me pongo a jugar un poco y veo qué pasa :)

De todos modos, quedó boyando el asunto de Keytouch: por qué no
funciona?

Saludos cordiales y gracias por las ideas!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/