[ubuntu-ar] Virtualizar MeeGo o Moblin (img) en Ubuntu

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Sat Aug 21 19:21:20 BST 2010

> En el sitio web de Meego dice:
>
> System Requirements
>
>    - CPU: Intel Atom or Intel Core 2 CPU (support for SSSE3)
>    Note: MeeGo will not work on non-SSSE3 CPUs
>    - Platforms with the GMA-500, Nvidia, or ATI graphics chipsets are
> not
>    supported
>    - A tested netbook or nettop
> platform</devices/netbook/supported-hardware-platforms>
>

> --
> Juan A. Wuethrich

Hola Juan, lo que yo no puedo hacer es "cargar" esa imagen .img de MeeGo
para que, una vez configurado virtualbox, lo pueda instalar. Por
ejemplo, pude virtualizar un Debian porque la imagen que me descargué
era .iso y cuando la cargue en la máquina virtual booteó solito. Con
esta imagen de MeeGo no llega a bootear porque me dice algo así como que
el disco no es de booteo (no recuerdo lo que me puso realmente).
Reformulo la pregunta entonces: ¿Alguien sabe como instalar MeeGo en una
máquina virtual (VirtualBox)?

Saludos. Federico.-