[ubuntu-ar] Algo pasa en mi red!!

Eduardo Sandulli eduardosandulli at hotmail.com
Sat Aug 21 18:07:19 BST 2010

  Date: Sat, 21 Aug 2010 00:12:26 -0300
  From: martosurf7600 en gmail.com
  To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
  Subject: Re: [ubuntu-ar] Algo pasa en mi red!!

  ¿Por qué tenés tantos servicios funcionando? Si no los usás te recomiendo que ya los estés apagando y evites que vuelvan a iniciarse en cada inicio.
  Además de ser un potencial agujero de seguridad le quitan performance a tu equipo al tener ejecutando varios procesos de fondo.

¡que buena observación!, ¿cuales y como los apago? como creo que lo sé, "sistemas--> preferencias --> aplicaciones al inicio",¿si? pero cuales, no lo sé, si tenés sugerencias, serán bienvenidas.