[ubuntu-ar] [OT] "Manipular" URL en Chromium

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Aug 20 23:45:27 BST 2010

El día 20 de agosto de 2010 19:23, Diego Bassi <eldidac en gmail.com> escribió:

> Ah, cierto, va esa aclaración: Tengo Chromium 7.0.500.0 (56798) en Ubuntu
> 10.04. Y actualizo Chromium diariamente porque tengo el
> repositorio http://ppa.launchpad.net/chromium-daily/ppa/ubuntu.
> Conviene que use el que está en el repo de Ubuntu?

El Daily tiene el problema que como todos los días se modifica, puede
ser que algún día tenga alguna falla grave. Teniendo otro navegador
para usar en la emergencia no sería demasiado problema.
La ventaja es que siempre es lo último en lo que están trabajando.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939