[ubuntu-ar] [OT] "Manipular" URL en Chromium

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Fri Aug 20 23:07:58 BST 2010

Hola! Hoy vengo con un OT. El subject de este mail no aclara nada la
verdad... Si a alguien se le ocurre un subject más adecuado me avisa :)

Tengo 2 temas con las URL de la barra en Chromium:

1. Para seleccionarla tengo que hacer click 3 veces sobre la dirección. En
Chrome y en Firefox, el simple doble click ya me la selecionaba completa.
Se puede modificar eso?

2. En Chrome podía, una vez seleccionada la dirección, arrastrarla a la
barra de marcadores y me creaba un icono, o si en la barra de marcadores
tengo una carpeta, me la incluía en esa carpeta. por lo pronto hago el
camino largo: copiar la dirección > click secundario en la barra > Agergar
página... etc.
Esto se puede modificar para hacer el simple drag & drop?

Saludos!