[ubuntu-ar] [OT] No recibo mis mensajes a la lista

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Fri Aug 20 17:04:02 BST 2010

El día 20 de agosto de 2010 10:23, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:
> Es el setting de Gmail que funciona asi
>
> It's not a bug, it's a feature

Me parece que no, que recibas el "eco" de tu mail enviado es una
opción del MailMan (el gestor de listas que usa Ubuntu-Ar), y se puede
configurar.

2) Al final, donde dice "To unsubscribe from Ubuntu-ar, get a password
reminder, or change your subscription options enter your subscription
email address:" poné tu dirección de mail y hacé click en "Unsuscribe
or edit options"

3) Poné la contraseña que elegiste al suscribirte en donde dice
"Password" y después hacé click en "Log In".

4) Ahí te tiene que aparecer una página con varias opciones de la
subscripción para configurar. Una de ellas es: "¿Quiere recibir los
mensajes que usted mismo envíe a esta lista?: Normalmente, recibirá
una copia de cada mensaje que enví a la lista. Si no quiere recibir
dicha copia, ponga esta opción a No." Hacé click en "Yes" (en tu caso
debería estar en "No").

5) Andá al final de la misma página y clickeá en "Confirmar mis cambios". Listo.

Fijate si soluciona tu problema. :-)

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA