[ubuntu-ar] [OT] Recomendación de Captadora de TV

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Aug 20 16:27:58 BST 2010

El día 20 de agosto de 2010 07:35, Martin Salcedo <mymundo en gmail.com> escribió:
> Buenos dias:
>
> Estoy queriendo comprarme una captadora de TV.
> ¿Que experiencias están teniendo y que marca me recomendarian?
>
> Saludos cordiales,

Y pensando en TV Digital, aunque la oferta actual sea poca en cantidad
de canales y lugares donde se ve, ya tenemos que ir pensando.
Un receptor USB que me confirman que funciona en Debian (con lo que
tiene que funcionar en Ubuntu) es el PixelView PlayTV USB SBTVD.
Instrucciones en portugués: http://dougsland.livejournal.com/103169.html
Aunque creo que debería ser más fácil. En cuanto confirme si hay o no
cobertura en mi zona, me compro uno.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939