[ubuntu-ar] Algo pasa en mi red!!

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Fri Aug 20 13:34:18 BST 2010

2010/8/19 Eduardo Sandulli <eduardosandulli en hotmail.com>

> [...]
> ESCUCHAR
> tcp6       0      0 [::]:ipp                [::]:*
> ESCUCHAR
> udp        0      0 *:53954
> *:*
> udp        0      0 *:mdns
> *:*
> udp     2400      0 *:ipp
> *:*
> udp        0      0 familia.loca:netbios-ns
> *:*
> udp        0      0 *:netbios-ns
> *:*
> udp        0      0 familia.loc:netbios-dgm

No veo nada anormal en cuanto a los puertos abiertos y que están escuchando.

Comparando el netstat tuyo con uno de mis equipos y viendo tambien el
nethogs, me resulta raro porque te tira esos resultados el nethogs, porque
mi netstat tiene un par de cosas más al tuyo.

Tenés mas de una conexión de red en ese equipo? que pasa si ejecutas nethogs
indicando el dispositivo de red?

$nethogs ethX

---