[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] Leer libros digitales argentinos

Juan J Pardo juanjpardo at gmail.com
Fri Aug 20 11:17:14 BST 2010

En realidad, el objetivo actual es la compatibilidad con Win 2003 (es
casi lo mismo, pero apenas menos obsoleto :P).
Otra cosa, en el primer mail puso que no le anduvo con Wine.

El 20/08/10 06:42, jean paul sartre escribió:
> Con calibre no se pueden ver? Creo recordar que con esta aplicación
> abrí y convertí alguno hace un tiempo, pero no estoy seguro. Por las
> dudas probalo, está en los repositorios.
>
> El día 20 de agosto de 2010 00:19, Mario Rugiero<mrugiero en gmail.com>  escribió:

Instalé Calibre, si bien me lo toma, no reconoce la extensión .ldar e
intenté convertirlo pero tampoco me lo permitió!!!
Muchas gracias por tu ayuda igual!!!!

PD: un consejo, que va con la mejor onda... evitá hacer top-posting
antes que los moderadores te llamen la atención...