[ubuntu-ar] Ubuntu en Lenovo G550 2958-7TY

Fernando Vicio fernando_018 at hotmail.com
Thu Aug 19 17:14:42 BST 2010

> From: eldanigarnero en gmail.com
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com
> Date: Thu, 19 Aug 2010 13:01:04 -0300
> Subject: [ubuntu-ar] Ubuntu en Lenovo G550 2958-7TY
>
> Buenas!
>
> Estoy averiguando para comprar una notebook "BBB" para mi hermana; es
> estudiante de Comunicación Social y le va a dar un uso relativamente
> light: Navegador, correo, documentos y no mucho más que eso.
>
> Así que estoy averiguando dentro de las que tienen 2 Gb de RAM y chipset
> Intel (prácticamente todas vienen con Intel...). Bien, buscando, hallé
> [...]

Hola Daniel!

Yo tengo una de esas... vino con "FreeDOS".
Es de plástico negro mate. No tiene ese "plastificado" como las que vienen con Windoze. Una pena porque con el uso supongo que sacará algo de brillo por el roce de las manos/relojes pulsera/etc.
Anda muy lindo. Tenés que habilitar los drivers propietarios de Broadcom y salís navegando. La cámara funciona bien con Cheese.
Lo único que no funciona es la combinación de teclas de Fn+Flechas para controlar el brillo de la pantalla. El de volumen y play, stop, forward, prev, apagar LCD, etc. anda OK.
La pagué U$S 610 en un local de Florida al 500, Capital Federal.
En lo que pueda ayudarte escribíme!

Cordiales saludos,
Fernando.-